B&N 2017-10-24T11:13:28+00:00

Todo empezó con el BLANCO Y NEGRO

La historia de nuestra firma es un ejemplo de emprendimiento tan inspirador que nos llena de ilusión para que todo aquel profesional de la peluquería que realmente ame su arte tenga muy fácil alcanzar el éxito de su salón. Los productos con los que comienza el placer de trabajar son la linea B&N.

Ingredientes e Innovación

Nuestros productos son fruto de una amplia investigación y de la ciencia más reciente para garantizar los mejores resultados. Extractos puros y naturales son algunos de los ingredientes clave. Y la tecnología de Paul Mitchell realza el beneficio natural de estos ingredientes para el cabello.

Versatilidad

¿Quieres una bocanada de aire fresco? Los productos de Paul Mitchell hacen realmente lo que dicen. Durante más de 30 años, te hemos ofrecido las herramientas que necesitas para conseguir el éxito. Y cuando se venden en tu salón profesional o en la escuela, nuestros productos tienen una garantía de satisfacción de devolución del dinero.

Mezclar y Combinar

Paul Mitchell tiene lo que el cabello pide. El sencillo sistema de Categorías permite cambiar el estilo de un día para otro con el fin de adaptarse a cualquier
conjunto o estado de ánimo. ¿Nuevo look? Nuevo producto.

Es simplemente así de sencillo. Y con un pequeño consejo de su peluquero de confianza, todo el mundo puede crear sus propios looks en casa, para cualquiera que sea la ocasión. Imprescindible: La recomendación profesional y un poco de inspiración.

El valor de los resultados

Paul Mitchell es una buena forma de incrementar los ingresos en el salón y de disfrutar haciéndolo. Después de todo, ¿qué hay más divertido que jugar a ponerse elegante? Te ofrecemos a ti y a tus clientes productos orientados a resultados y herramientas para conseguir los looks exactos que quieres para adaptarte a cualquier estado de ánimo o necesidad. Utiliza Super Skinny® para ir a trabajar, y después llévate el Extra-Body para cenar. ¡Es bueno cambiar!

Puro y simple: Paul Mitchell ofrece un cuidado del cabello con los mejores resultados a un precio razonable.

Nuestra gama de productos

Máxima pureza

Mejorando el champú

Especialista en hidratación

Cuidado del color

Máxima suavidad

¿Quieres volumen?

Cabello ultra-fuerte

¡Potencia tus rizos!

Perfectos y delicados

Especial para rubias

Estilo ligero

Dinámico y sujeto

Personalidad firme

Acabado completo

¡El color como nunca!

NO COMPRES PRODUCTOS PAUL MITCHELL EN INTERNET NI FUERA DEL CIRCUITO PROFESIONAL. LOS AUTÉNTICOS PRODUCTOS PAUL MITCHELL SOLO LOS PUEDE VENDER UN PELUQUERO. Descartar