NUESTROS VALORES 2017-11-02T12:30:29+00:00

Live beautifully

Para nosotros, dotaros del producto profesional de peluquería de la mayor calidad no es suficiente.
Estamos dedicados (y siempre lo estaremos) a hacer de nuestro precioso mundo un lugar mejor.
Jamás hemos probado nuestros productos en animales y nunca lo haremos;
les amamos y respetamos demasiado como para hacerles sufrir.
A ellos y al planeta entero.

NO ANIMAL TESTING

NEVER HAVE. NEVER WILL.

WE LOVE EARTH

Continuamos (como hemos hecho siempre) mimando nuestro planeta por medio de la protección de los animales y la recuperación de espacios naturales

THE AWAPUHI FARM

En 1983, nuestros co-fundadores impulsaron una gran plantación sostenible y ecológica en Hawaii para producir desde allí todas las plantas de Awapuhi que utilizamos en nuestros productos. La granja de Awapuhi continua funcionando con ese propósito hoy en día.

I+D

El proceso de desarrollo de nuestros productos comienza en nuestro Centro de Innovación de Producto (PIC) en Santa Clarita, California. Es allí donde nuestros productos nacen tras un completo sistema de investigación, formulación y prueba (sólo en humanos!). Desde la idea de crear el producto (basado en nuestra experiencia como peluqueros)  hasta la presentación de nuestro producto acabado, nuestros inspirados equipos humanos trabajan por meter sus sueños dentro de una botella.

CONTROL Y EXPERIENCIA

La experiencia sucede y es única cuando el profesional del salón se convierte en un asesor autorizado. Sólo así un producto de Paul Mitchell adquiere la dimensión de perfecto para su uso y cumple con todas las garantías. Nunca un producto Paul Mitchell vendido por una canal no oficial y entregado por alguien que no es peluquero va a funcionar como debería. Si encuentras un producto Paul Mitchell a la venta en una tienda física que no es tu peluquería de confianza, desconfía. Con toda seguridad se trata de un producto, robado, antiguo, caducado o una imitación.

¡ARTE SIN LIMITES!

Con más de 100 reputadas escuelas en distintos países, el sistema de formación de Paul Mitchell se ha convertido en una apuesta de futuro para todo aquel estudiante de peluquería que quiera formarse con los mejores, utilizando un sistema formativo ‘hands-on’ que destapa todo el talento del alumno. Formamos auténticos virtuosos del estilo, de la tijera, de la barbería, del cuidado de la piel y del descubrimiento de las necesidades del cliente.

SHOWS & EVENTOS

Nuestro premiado equipo técnico y artístico viaja por todo el mundo para formar a los profesionales de la peluquería, compartiendo con ellos tendencias y la más actual creatividad. Y de vuelta a la sede norteameriacana traen las vivencias, las impresiones, las necesidades y la pasión de los peluqueros fieles a la marca.

¡Únete a Paul Mitchell!

Nuestras promesas se cumplen porque definen nuestra filosofía, reflejan nuestra reputación, garantizan tu satisfacción y cuidan el planeta.

¡LO JURO!

NO COMPRES PRODUCTOS PAUL MITCHELL EN INTERNET NI FUERA DEL CIRCUITO PROFESIONAL. LOS AUTÉNTICOS PRODUCTOS PAUL MITCHELL SOLO LOS PUEDE VENDER UN PELUQUERO. Descartar