DUDAS TÍPICAS DE LOS CONSUMIDORES2019-02-27T12:43:35+00:00
¿QUÉ PRODUCTOS PAUL MITCHELL® ME PUEDEN SERVIR?2019-02-27T12:33:18+00:00

Es muy normal que no hayas encontrado en nuestra página web la información acerca del producto más adecuado para tu tipo de cabello. En realidad necesitas la ayuda de un profesional de la peluquería que te haga un buen diagnóstico de tu cabello y le aporte las soluciones que necesita. Entonces te recomendará que uses en casa algún producto Paul Mitchell® en concreto. Lo harás y te encantará Paul Mitchell®.

Si no conoces ningún salón de peluquería que use Paul Mitchell® escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o llámanos al 976 459 55. Te indicaremos los más cercanos a ti.

¡HE ENCONTRADO PRODUCTOS PAUL MITCHELL® A LA VENTA EN UNA PÁGINA WEB!2019-02-27T10:56:52+00:00

Paul Mitchell® tiene un compromiso firme con los peluqueros. No vende ni online ni en supermercados. Nunca lo hemos hecho y nunca lo haremos. Solo vendemos a peluqueros fieles a Paul Mitchell® que conocen el producto y pueden aconsejarte. Esos productos que has encontrado carecen de la garantía de Paul Mitchell® España y tampoco tienen la garantía de John Paul Mitchell Systems. Pueden ser envases rellenados con otros productos, falsificaciones o productos caducados con los que no obtendrás los resultados que deseas. Así que comprarlos es tirar el dinero. Además, habitualmente los venden más barato que tu peluquero/a. ¿No te hace eso desconfiar?
Confía solo en tu peluquero/a. Solo él tiene productos oficiales Paul Mitchell®.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR PRODUCTOS PAUL MITCHELL®?2019-02-27T12:33:05+00:00

Los auténticos productos Paul Mitchell® solo se encuentran a la venta en los salones de peluquería que trabajan con ellos. Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o llámanos al 976 459 55 para decirnos dónde vives y te indicaremos los más cercanos a ti.

Recuerda que comprar Paul Mitchell® en supermercados o tiendas online es tirar el dinero, ya que no son auténticos. Pueden haber sido falsificados, rellenados con otros productos de inferior calidad o quizás estén caducados. En ningún o de esos casos conseguirás los resultados que deseas.
Compra Paul Mitchell® solo en peluquería que trabajen con Paul Mitchell®.

YO VIVO FUERA DE ESPAÑA. ¿A QUIÉN ME DIRIJO?2019-02-27T12:32:48+00:00

Paul Mitchell® posee una red de distribución que garantiza la calidad del producto siempre que se lo compres a un peluquero que trabaja con Paul Mitchell®. Tendrás que dirigirte al  distribuidor de tu país para que te indique dónde conseguirlos. Si no sabes cómo hacerlo, pregúntanos. Intentaremos ayudarte.

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o llámanos al +34 976 459 55 para decirnos dónde vives.

QUERRÍA SABER EL PRECIO DE UN PRODUCTO DE PAUL MITCHELL®2019-02-27T12:28:51+00:00

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o llámanos al 976 459 55 para decirnos dónde vives y te indicaremos dónde hay un salón de peluquería que te pueda vender ese producto. Pero antes, deja que ese profesional te haga un diagnóstico. Queremos que el producto que compres sea adecuado para tu tipo de cabello y que los resultados que consigas sean los que buscas. Verás entonces que el precio deja de preocuparte. Las cualidades de Paul Mitchell® y su gran relación calidad-precio le convierten en un lujo accesible.

¿SON VEGANOS LOS PRODUCTOS DE PAUL MITCHELL®?2019-02-27T12:48:24+00:00

Si eres una persona amante de los animales (como debe ser), estás de enhorabuena. Paul Mitchell® fue la primera compañía del sector de la peluquería que apostó por la filosofía NO ANIMAL TESTING. Nunca hemos testado nuestros productos en animales. Y nunca lo vamos a hacer. Nuestra firma desarrolla multitud de productos veganos (incluido el increíble the color XG) con los que tu peluquero/a puede obtener los mejores resultados en tu estilo y la salud de tu cabello, sea cual sea tu necesidad.
Hasta tal punto llega nuestro respeto por los animales que incluso los productos John Paul Pet®, que son los que John Paul Mitchell® Systems desarrolla para mascotas, nunca han sido testados en laboratorio en mascotas. De hecho, son testados en humanos.

Si deseas más información acerca de nuestra filosofía, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o llámanos al 976 459 55.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Ajustes Ok

Seguimiento de cookies

Contenido de terceros